loading table of contents...

6.34. MAKE_OBJECT()

 
MAKE_OBJECT
Crea un objeto de la clase recibida como parámetro.
Retorna: object 
Retorna un objeto de la clase
Parámetros:
object  Nombre
Nombre de la clase que
Versión: 3.0+
 
Ejemplo:
// Crear un instancia de la clase usuarios ;
var usuario = MAKE_OBJECT("USUARIO");
usuario.nombre = "Ana";
usuario.apellido = "Castro";
Se crea un objeto de la Clase Usuario y a partir de ese objeto obtenido se pueden comenzar a asignar valor a los atributos de dicho objeto. Estos atributos deben existir en dicha clase.
 
 
MAKE_OBJECT
Crea un objeto vacío.
Retorna: object 
Retorna un objeto vacío
Versión: 3.0+
 
Ejemplo:
// Crear un objeto para posteriormente asignarle valores a sus atributos ;
var objeto = MAKE_OBJECT();
objeto.xxx = "A";
objeto.yyy = "B";
Se crea un objeto vacío y a partir de ese objeto obtenido se pueden comenzar a asignar valor a los atributos de dicho objeto que son determinados por el usuario.